El pavimento pulido es de fácil colocación. La calidad de acabado, prontitud de ejecución y economía de costes son factores determinantes que nos permiten lograr trabajo altamente profesional con la rapidez y la eficacia que demanda el exigente.
Los contratistas de construcción cada vez reciben más solicitudes para aplicar hormigón pulido en suelos, tanto en obras nuevas como en edificaciones ya construidas, y es que un hormigón pulido tiene una excelente presentación y poco mantenimiento, posee un alto brillo sin necesitar de ningún tipo de cera o recubrimientos adicionales.
Varias razones hacen de que cada vez más diseñadores, clientes y arquitectos elijan sus suelos en hormigón pulido, algunas de estas razones su gran durabilidad, su precio barato en comparación de otros de similar apariencia, su poco mantenimiento, la rapidez de aplicación y puesta en servicio etc., estos factores hacen que el hormigón pulido sea cada vez más elegido como acabado final para suelos de oficinas, centros comerciales, fábricas, e incluso viviendas.
El hormigón absorba directamente la humedad. Aquel no se pudre y no se puede quemar. El hormigón es un material inerte : ninguna emisión de cualquier cosa, entonces ninguna alergia para el personal.